Conviértete en

un jugador PRO

con WOSPAC

en Barcelona

Contacta con Nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los programas WOSPAC Barcelona van destinados a jugadores de Basket Internacionales que quieren llevar su formación deportiva a un nivel superior. WOSPAC proporciona a sus deportistas el mejor desarrollo deportivo a la vez que realizan sus estudios. Para ello WOSPAC se encarga de ofrecerte el alojamiento, las dietas, los entrenamientos, los cuidados, los transportes, los seguros, y pone a tu disposición las herramientas para gestionar la obtención del visado.

WOSPAC selecciona a tan solo 10 jugadores de Basket Internacionales por temporada para UNIRSE a los programas de WOSPAC BASKET. Los programas son para deportistas de edades comprendidas entre los 10 y 24 años y pueden incorporarse realizando previamente el TRYOUT con nuestros entrenadores.

Las inscripciones a WOSPAC BASKET ya están abiertas. ÚNETE A NOSOTROS. Los entrenadores evaluarán a los deportistas inscritos y según el nivel deportivo, el talento y la motivación necesaria podrás unirte a nuestros programas de temporada en Barcelona.

PROGRAMA PRO

PARA JUGADORES DE 10 A 14 AÑOS

PROGRAMA DE 5 AÑOS. ÚLTIMO AÑO GRATIS!! CON ESTUDIOS EN ESCUELA PRIVADA INCLUÍDOS

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, Estudios en Colegio Privado en Inglés o Español,  8 Entrenamientos a la semana (WOSPAC y Equipo Local) y partidos con equipo local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Prueba de esfuerzo Físico, Nutricionista,  Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día

PROGRAM 1

PARA JUGADORES DE 10 A 18 AÑOS

PROGRAMA ESTUDIOS EN ESCUELA PRIVADA INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, Estudios en Colegio Privado en Inglés o Español, 6 Entrenamientos a la semana (WOSPAC y Equipo Local) y partidos con equipo local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Prueba de esfuerzo Físico, Nutricionista, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día.

PROGRAM 2

PARA JUGADORES DE 10 A 18 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS EN ESCUELA PÚBLICA INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, Estudios en Colegio Público en Español o Catalán, 5 Entrenamientos a la semana (WOSPAC y Equipo Local) y partidos con equipo local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día.

PROGRAM 3

PARA JUGADORES DE 16 A 24 AÑOS

PROGRAMA CON CURSO DE IDIOMAS INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, Curso de Idiomas, 6 Entrenamientos por semana (WOSPAC y Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar. Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día

PROGRAM 4

PARA JUGADORES DE 16 A 24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, 6 Entrenamientos por semana (WOSPAC y Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día

PROGRAM 5

-PARA JUGADORES DE 16 A 24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Pensión completa, Seguro de Accidentes, Transporte, 3 Entrenamientos por semana (Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Tutor Legal, Seguimiento y Soporte 24 horas/día

PROGRAM 6

PARA JUGADORES ENTRE 18-24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Seguro de Accidentes, Transporte, 6 Entrenamientos por semana (WOSPAC y Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar) Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para Jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Seguimiento y Soporte 24 horas/día.

PROGRAM 7

PARA JUGADORES ENTRE 18-24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Seguro de Accidentes, Transporte, 3 Entrenamientos por semana (Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar) Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Seguimiento y Soporte 24 horas/día.

PROGRAM 8

PARA JUGADORES ENTRE 18-24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Seguro de Accidentes, 3 Entrenamientos por semana (Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar) Gestión de Obtención de VISA, NIE y Licencia para jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería, Seguimiento y Soporte 24 horas/día.

PROGRAM 9

PARA JUGADORES ENTRE 18-24 AÑOS

PROGRAMA CON ESTUDIOS O CURSO NO INCLUIDO

Incluye: Alojamiento, Seguro de Accidentes, 3 Entrenamientos por semana (Equipo Local) y Partidos con Equipo Local (cuando se disponga de licencia para jugar). Gestión de Licencia para jugar, Acceso al Gimnasio y Piscina de la Residencia, Lavandería.

Servicios de WOSPAC

La Residencia internacional es EXCLUSIVA para deportistas de todo el mundo, que quieran formarse en un entorno deportivo y seguro. El centro de alto rendimiento para deportistas dispone de tutores, profesores y entrenadores que les proporcionan en todo momento cualquier ayuda necesaria para su desarrollo, mejora y apoyo en el terreno personal, educativo y deportivo. WOSPAC trabaja para que los deportistas y estudiantes aprendan, mejoren y se diviertan, en un entorno seguro, saludable y familiar.

ALOJAMIENTO

La Residencia WOSPAC BCN es en exclusiva para deportistas. El BOARDING se encuentra en Cornellá de Llobregat a 10 minutos de Barcelona y cuenta con calefacción, WI-FI, servicio de limpieza y lavandería, sala de estudio, sala de ocio, piscina, gimnasio, zona exterior con canasta, pistas de Tenis y Pádel así como campo de fútbol. Además dispone de centro médico y restaurante.

WOSPAC trabaja sin descanso para que sus deportistas aprendan, mejoren y se diviertan, en un entorno seguro saludable y familiar. La residencia brinda a los deportistas todas las comodidades para sacar el máximo partido a su experiencia mientras se sienten como en casa compartiendo con otros compañeros la pasión por el deporte.

ESTUDIOS

WOSPAC trabaja con la escuela Internacional BRITISH COLLEGE OF GAVA bajo el Programa E-Athlete. Los alumnos pueden cursar la secundaria y el bachillerato desde Year 7 hasta Year 13 (de 11 a 18 años). Un novedoso plan de estudios personalizado ofrece a los estudiantes poder combinar las diferentes asignaturas con los programas de entrenamiento deportivo. Los estudiantes tienen acceso a un tutor personalizado, clases específicas para las diferentes asignaturas y una plataforma de aprendizaje también a través de internet. WOSPAC también ofrece la posibilidad de estudiar en diferentes academias de idiomas y las mejores universidades de Barcelona.

CLUBES DEPORTIVOS LOCALES

Barcelona es un lugar lleno de oportunidades deportivas y de clubes con una dilatada trayectoria a nivel nacional y proyección internacional. WOSPAC trabaja con entidades de todos los niveles para ofrecerte el club que se adapta mejor a tus objetivos. WOSPAC se dedica en exclusiva a la formación de deportistas y por eso buscamos lo mejor para ti. Confía en nosotros para poder llegar a pertenecer al club en el que convertirte en un verdadero jugador de BASKET de ÉLITE.

WOSPAC ENTRENO

WOSPAC te ayuda a mejorar en el terreno deportivo con entrenamientos personalizados los 7 días de la semana. Según tu disponibilidad y objetivos a alcanzar diseñaremos conjuntamente un plan de entrenamiento físico, técnico y táctico. Dado el marco en el que nos encontramos los entrenamientos serán bilingüe fomentando así el uso y práctica en diferentes idiomas ayudando a los jóvenes a normalizar el uso de un idioma diferente superando así cualquier barrera. Los entrenamientos se realizan en instalaciones de la propia residencia así como en instalaciones próximas y son impartidos por entrenadores de alto nivel con dilatada experiencia en la formación de deportistas.

VIDEO ANÁLISIS 

El video análisis es una herramienta muy importante en la mejora deportiva de cualquier deportista. Es muy importante ver a uno mismo en acción y poder corregir posibles errores. En los videos también podremos identificar movimientos, conductas o aspectos que mejorar y que deban modificarse por el bien del equipo o del propio desarrollo individual. Nuestros entrenadores expertos en cada disciplina te guiarán y enseñarán para seguir el camino de un deportista de élite.

ENTRENAMIENTO MENTAL

El equipo de profesionales con los que cuenta nuestra academia deportiva internacional en Barcelona te ayudará a mejorar en los aspectos relacionados con la concentración necesaria para la competición así como para tu propio bienestar. Tras un tiempo en WOSPAC podrás percibir como gestionas de forma diferente la tensión y el estrés que comporta la práctica deportiva cuando se alcanza un determinado nivel. Te damos las herramientas necesarias para afrontar cualquier reto.

Te ayudamos a gestionar la presión y la frustración ante la derrota y trabajamos también para que las victorias de otros deportistas sean un espejo donde reflejarte más que simples rivales a batir.

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición que reciben los deportistas en nuestros programas es supervisada por un profesional nutricionista y se basa en la dieta mediterránea, es decir, sana, variada y equilibrada. El equipo de profesionales de WOSPAC brinda a los deportistas alimentos saludables, dietas especiales, planes personalizados si la disciplina deportiva lo requiere así como complementos nutricionales especiales con el fin de lograr el máximo rendimiento a través de la alimentación sana.

FUERZA DEPORTIVA

Si tu objetivo es llegar a ser deportista profesional, debes trabajar la fuerza específica para tu deporte todos los días. Con nuestra formación de alto rendimiento exclusiva para deportistas, dispondrás de los mejores profesionales y de todos los recursos necesarios para entrenar como los mejores deportistas de toda Europa. Fuerza, agilidad y flexibilidad son cualidades muy importantes para convertirte en el deportista que sueñas ser.

Contacta con Nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.