INTERNATIONAL STUDIES &
BASKET

Contacta ahora

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El BASKET BOARDING de WOSPAC Barcelona ofrece programas deportivos – educativos para formar a jugadores de Basket de todo el mundo durante el periodo escolar. Los programas se dirigen a jóvenes de edades entre los 10 y los 24 años. Los programas de WOSPAC además de la formación deportiva pueden incluir alojamiento y estudios entre otros servicios como dietas, seguros y gestión para obtención de la VISA. Las formaciones de baloncesto son para jugadores que quieran iniciarse, perfeccionar o llegar al mundo profesional.

Hay diferentes programas de BOARDING en función de la edad y de las necesidades de cada familia. Recomendamos a las familias realizar una estancia de corta duración en primer lugar y posteriormente una estancia anual, con el objetivo de conocernos y valorar que se cumplen los objetivos buscados en la formación internacional para sus hijos e hijas. Barcelona es una ciudad cosmopolita, abierta y segura, donde los deportistas gozarán de una vida deportiva – educativa plena, en un entorno saludable y seguro.

Welcome to WOSPAC Family


WOSPAC ofrece una formación deportiva – educativa de alta calidad en Barcelona centrada en el mundo del Basket para ayudar a jugadores nacionales e internacionales a alcanzar su máximo potencial. El centro de alto rendimiento WOSPAC ofrece a jóvenes de todo el mundo de edades entre 10 y 24 años, la oportunidad de formarse al más alto nivel a través de nuestros programas deportivos. Las estancias en los programas de BOARDING pueden tener una duración desde 1 semana hasta los 9 meses (periodo escolar) según se desee.

WOSPAC ofrece todos los servicios necesarios para que puedas vivir en Barcelona la experiencia de vivir, estudiar y practicar tu deporte favorito. Esta estancia te hará crecer como persona y te ayudará a entender otras culturas y aprender nuevos idiomas. Otra cosa muy importante es que harás amigos de todas las partes del mundo para toda la vida. WOSPAC está para ayudarte y que vivas una experiencia deportiva y educativa de calidad en la ciudad de Barcelona.

TODO INCLUIDO

Alojamiento

Disponemos de residencia exclusiva para deportistas, con alojamiento, centro médico, restaurante, gimnasio, piscina, campo de fútbol, pistas de tenis y pádel y amplias salas de ocio.

Educación

Los deportistas pueden escoger si lo desean entre realizar sus estudios en escuelas nacionales o internacionales de Barcelona, realizar cursos de idiomas o acceder a las universidades de la ciudad.

Basket

Entrenamientos y formación diaria previo y/o posterior a las clases, y con competiciones los fines de semana de la mano de los mejores profesionales del mundo del Basket.

Otros Servicios

Ofrecemos a nuestros jóvenes otros servicios como transporte para desplazamientos, seguros privados, ayuda con la obtención de visa y soporte las 24 horas del día además de cubrir otras necesidades que pueden surgir.

PROGRAMAS

PROGRAMAS LARGA ESTANCIA

Desde 9 meses

PROGRAMAS ESTANCIA CORTA

Desde 1 semana

ESTUDIOS

BRITISH COLLEGE INTERNATIONAL SCHOOL

AGORA INTERNATIONAL SCHOOL

ESCUELA LOCAL EN CASTELLANO

EDUCACIÓN EN IDIOMAS

UNIVERSIDAD Y MASTER

BOARDING de WOSPAC

El BOARDING de WOSPAC Barcelona, con más de 12 años de experiencia cuidando y formando a jóvenes de todo el mundo, está preparado para alojar a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 10 y los 24 años. La Residencia internacional es EXCLUSIVA para deportistas de todo el mundo, que quieran formarse en un entorno seguro y de gran calidad. El centro de alto rendimiento para deportistas dispone de tutores, profesores y entrenadores que les proporcionan en todo momento cualquier ayuda necesaria para su desarrollo, mejora y apoyo en el terreno personal, educativo y deportivo. WOSPAC trabaja para que los deportistas y estudiantes aprendan, mejoren y se diviertan, en un entorno seguro, saludable y familiar.

El BOARDING se encuentra en Cornellá de Llobregat a 10 minutos de Barcelona y cuenta con calefacción, WI-FI, servicio de limpieza y lavandería, sala de estudio, sala de ocio, piscina, gimnasio, zona exterior con canasta y pistas de tenis y pádel. La residencia brinda a los deportistas todas las comodidades para sacar el máximo partido a su experiencia mientras se sienten como en casa.

WOSPAC Barcelona proporciona a los mayores de 18 años la opción de alojarse tanto en la residencia de WOSPAC como en apartamentos u hoteles de la zona si así lo prefieren con el fin de tener una estancia con mayor independencia o autonomía.

En caso de no alojarse en la residencia se proporcionará a los deportistas alojamiento en función de su modalidad deportiva, en base a la proximidad a los centros de entrenamiento y teniendo en cuenta también sus preferencias cuando sea posible. WOSPAC vela en todo momento por su bienestar y seguridad por lo que todos los alojamientos cumplirán con los estándares establecidos y dispondrán de servicio de limpieza, lavandería, y mantenimiento necesarios para que su estancia sea totalmente satisfactoria. En todo momento y a cualquier hora pueden hacer uso del teléfono de emergencias de WOSPAC disponible las 24 horas al día. WOSPAC se encarga de que los jóvenes se centren en su formación deportiva-educativa dándoles todo el apoyo y las facilidades en su día a día.

BOARDING OTROS

Para poder viajar de forma legal y segura, y realizar la formación deportiva-educativa internacional se han de seguir una serie de pasos y para ello WOSPAC se encarga de dar todas las facilidades para que las familias puedan gestionar y presentar toda la documentación necesaria. Normalmente no se tiene en cuenta, o no le damos la importancia que merece, pero es imprescindible una correcta gestión de toda la documentación requerida por la administración.

WOSPAC proporciona la documentación necesaria para la obtención del VISADO, disponer de TUTOR LEGAL y de los SEGUROS PRIVADOS. Una vez ya en el país, WOSPAC se encarga del TRANSPORTE para realizar los desplazamientos a las diferentes actividades o centros deportivos. WOSPAC estará siempre cuidando y dando todo el apoyo y soporte necesario en caso de lesión, enfermedad o urgencia. Nuestros más de 12 años de experiencia nos avalan y por ello podemos asegurar que ofrecemos la mejor forma de poder desarrollar una carrera deportiva-educativa internacional.

PROCESO DE ADMISIÓN

WOSPAC Barcelona te espera y estamos desando que te unas a nosotros. WOSPAC ofrece 10 plazas para sus programas de alto rendimiento. Para poder ocupar una de esas 10 plazas es necesario en primer lugar realizar la solicitud de inscripción y superar posteriormente el proceso de admisión.

Nuestros programas deportivos son de alto rendimiento y de gran calidad, y por ello exigimos el mayor compromiso de nuestros deportistas. Las 24 horas del día trabajamos por el desarrollo deportivo, educacional y también emocional, y es por ello que nos centramos en dar un servicio de calidad individualizado a un grupo reducido de jóvenes que de verdad se comprometan a dar el máximo de ellos. Por ello la importancia de realizar cuanto antes la solicitud de inscripción y el proceso de admisión.

El proceso de admisión evalúa una serie de parámetros deportivos-educativos, actitudes y aptitudes llegando si fuera el caso a poder gozar de descuentos o becas para nuestros programas. No te lo pienses, si quieres puedes. Realiza la inscripción y da el primer paso, del resto nos encargamos nosotros. Sé único formándote con los mejores.

1

CONTACTO

Solo podemos inscribir un número limitado de jugadores por temporada. Regístrese para un TRYOUT lo antes posible.

2

PRUEBA

Los candidatos deben participar en un programa de prueba o de una semana en WOSPAC.

3

INSCRIPCIÓN

La decisión de admisión se notificará dentro de las 48 horas posteriores a la prueba.

4

DEPÓSITO

Una vez completado el pago, se enviarán los documentos oficiales para registrarte como jugador de WOSPAC.

Descarga los programas de WOSPAC Basket y entérate de todas nuestras novedades. El precio de nuestro SEASON BOARDING PROGRAM es a partir de 14500€.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.